FIDAEPA-INAUGURACIÓN

Arranca Festival Internacional de Artes

  • rrpp
  • 30 . May . 2018
  • 0

Inicia oficialmente la Segunda Versión del Festival Internacional de Artes Escénicas, Percusión y Armonía – FIDAEPA, donde participan más de 200 artistas de diferentes países de Latinoamérica, junto al Ballet Oficial de la Universidad Salesiana de Bolivia que anima los encuentros con danza intercultural, juventud, color y alegría.

Este miércoles 30 de mayo, empiezan las funciones en el Teatro Municipal “Modesta Sanjines” a partir de las 15:00, con la obra: Danzas Folclóricas, dirigidas por Víctor Salinas de Bolivia. Son 10 obras las que se presentan en el lugar de encuentro, con la participación de países como el Ecuador, México, Perú, Colombia y Argentina.

El Festival Internacional de Artes Escénicas de Percusión y Armonía presentará 53 obras en total, de los ocho países participantes, en diferentes escenarios de la ciudad de La Paz, y se hace parte de la agenda de la secretaría de Culturas del GAMLP, “La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas”.

En el Campus universitario, se tiene programado el segundo taller destinado a docentes y universitarios en proceso de formación, en paralelo a las actividades del festival, a cargo del invitado peruano Alberto Sánchez el viernes 1 de junio, de 15:00 a 18:00 horas, en el Aula Magna, Piso 3, Bloque “C”.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...