Visita al Legislativo

Alumnos de Derecho en el Legislativo

Una delegación conformada por estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Salesiana de Bolivia visitó la Asamblea Legislativa Plurinacional, el pasado viernes  6.

Conducidos por personal de Protocolo recorrieron por sus diferentes dependencias, se interiorizaron acerca de la historia y organización del ente legislativo.

Los alumnos de cuarto semestre pudieron de esta manera cumplir uno de los propósitos trazados por la docente de la carrera: “complementar el trabajo del aula con el contacto con las esferas que el día de mañana serán parte de sus tareas.

La riqueza histórica expresada en fotografías que datan desde la fundación de la República, ahora Estado Plurinacional, siguiendo por el archivo celosamente guardado  y el contacto con miembros de esta entidad, permitieron absolver decenas de preguntas.

La visita a otros centros de la dirección nacional y entidades desde donde se administra el Estado, forman parte del programa de estudios de estos jóvenes.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...