Al día de Rusia 2018!

By EM

FIFA.com ha compartido los datos más curiosos de la historia de la Copa Mundial en los 100 días que ha durado la cuenta atrás. ¡Pero la espera por fin ha terminado! Mañana arranca la XXI edición de la prueba reina con el partido que enfrentará al combinado anfitrión y a Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí de Moscú.

¿Quién sucederá en el trono a Alemania, vigente campeona mundial? ¿O acaso podrá convertirse la Mannschaft en la primera selección desde Brasil (1958 y 1962) en revalidar el título y sumar su quinta estrella? El 15 de julio sabremos quién levanta el trofeo.

Hasta entonces, nos esperan cuatro semanas vibrantes en el planeta fútbol. ¡Que empiece el espectáculo!

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...