Graduación abril 2018

Acto de colación emotivo en la Universidad Salesiana

Suelen decir que las despedidas son tristes, pero en la Universidad Salesiana este concepto no tiene asidero, porque la colación de grado de 252 nuevos profesionales, no es más que una etapa de vida que se cumple, un desafío que llega, pero la casa siempre abrirá las puertas a los que concluyeron sus estudios.

Entre los graduados (10 de Ciencias de la Educación, 56 de Contaduría Pública, 120 de Derecho, 59 de Ingeniería de Sistemas y 7 de Psicomotricidad), primó el ánimo de clima familiar, porque en el Teatro 16 de Julio estaban sus familiares, docentes, amigos y autoridades.

El Rector les recordó que tienen la fortaleza de haber concluido un ciclo de su vida, que muchos estuvieron en el punto de partida, pero solo los perseverantes llegaron. La Vicerrectora Académica anotó que “los jóvenes se van cargados de conocimientos y valores.

El acto sencillo, ordenado y emotivo, fue el corolario de una jornada muy esperada por los familiares y amigos que vieron a los graduados con la banda azul y amarillo, colores de la Salesiana.

Basados en el criterio de “lo bueno si es breve, dos veces bueno”, el acto se cerró al mediodía, porque el almuerzo familiar y de fiesta esperaba a cada uno de ellos.

El rector, Juan Pablo Zabala recordó que este acto era un momento de agradecimiento a los padres de familia y amigos que acompañaron en esta fase de estudios a estos jóvenes, a los docentes que les acompañaron en los momentos necesarios y a Dios fuente de energía, que derrama sus dones sobre cada uno de los universitarios que se vieron cobijados durante cinco años y algunos más, en la casa de Don Bosco.

Related Post :