Tecnológico

Acercamiento académico entre la USB y Tecnológico Don Bosco

La Universidad Salesiana de Bolivia y el Instituto Tecnológico Don Bosco de El Alto sostuvieron un primer encuentro con vistas a iniciar un trabajo de cooperación y trabajo conjunto, en la sala de reuniones de esta entidad.

El Instituto Tecnológico Don Bosco tiene una larga trayectoria en la formación de profesionales en el Área Mecánica, Área Comercial y Servicios, Área Electrónica y Electricidad y Área Artes Gráficas y Audiovisuales.

Siendo ambas instituciones de la familia Salesiana, este primer encuentro sirvió para conocer mejor nuestras instituciones e iniciar potenciales programas de formación conjunta.

El Tecnológico Don Bosco tiene una población estudiantil que llega a los 1.500 estudiantes y una centena de profesores. Los jóvenes manifestaron en diversas oportunidades el deseo de seguir la carrera profesional en la USB y ahora se camina a hacer realidad este sueño.

Una segunda reunión de seguimiento de este tema se realizará en mayo en instalaciones de la Universidad Salesiana de Bolivia, en la zona de Achachicala.

 

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...